Empleo -------------------------------------------------- Localidad


Montevideo City

Representante de ventas

24-04-2024 - by dejobs.org - **Abbott** es una empresa líder global de cuidado de la salud que ayuda a las personas a vivir más plenamente en todas las etapas de la vida. Nuestro portafolio de ...
dejobs.org

Montevideo
Uruguay

Trainee en informa´tica Hibrido 3x2

24-04-2024 - jobisjob - Porque al igual que tu´, amamos lo que hacemos, tenemos pasio´n por la innovacio´n y estamos convencidos de que a trave´s del conocimiento y de la tecnologi´a no solo vamos ...
jobisjob

Montevideo

Coordinador Comercial Fresh

24-04-2024 - Tienda Inglesa - En Tienda Inglesa estamos en la búsqueda de un Coordinador Comercial Fresh para unirse a nuestro equipo. Buscamos a una persona creativa y apasionada por las ventas y negocios en e.
opcionempleo.uy

Montevideo

Coordinador Comercial B2B

24-04-2024 - Tienda Inglesa - En Tienda Inglesa buscamos a un Coordinador Comercial B2B para unirse a nuestro equipo. Si eres una persona proactiva, orientada a resultados y con habilidades de liderazgo, ¡esta .
opcionempleo.uy

Montevideo

Coordinador para Adm. & Finanzas

24-04-2024 - Axionlog - Buscamos Coordinador para Administración e Finanzas ¿Qué desafíos te esperan? Ejecución de cierres contables. Revisión de estado de resultados. Análisis de cuentas contables patrim.
opcionempleo.uy

Montevideo

Asistente de Expediting

24-04-2024 - Berkes - El Asistente de Expediting desempeña un papel fundamental en el departamento de Expediting e COMEX, brindando apoyo directo al proceso de gestión y supervisión del expediting. Re.
opcionempleo.uy

Montevideo

Comprador Senior

24-04-2024 - Berkes - Gestionar las compras del exterior de los grandes proyectos. Asegurar el abastecimiento de materiales y contratación de servicios locales y del exterior. Realizar búsqueda contínua.
opcionempleo.uy

montevideo

vendedor externo para el dpto de montevideo

23-04-2024 - by Randstad - Para Sherwin Williams seleccionamos: Vendedor externo para el Dpto de Montevideo Enfocamos la búsqueda hacia perfiles con Bachillerato completo y experiencia en venta de ...
randstad.com

Montevideo

Scrum Master Base en Montevideo Semipresencial

23-04-2024 - GEMERA SAS - Somos Readiness Global, Consultora Internacional especializada en Transformación Organizacional. Actualmente contamos con oficinas en 7 países y operamos en más de 10 y seguimos .
opcionempleo.uy



feed  twitter    





previus 4567891011121314 next